Si cuentas con experiencia en supervisión, negociación, asesoramiento, capacitación, telefonía y ventas es momento de incorporarte a la mejor empresa mexicana responsable de diseñar, desplegar, operar y comercializar la Red Compartida. No dudes en postularte, esta podría ser la mejor opción para contribuir a tu crecimiento profesional.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura terminada
Experiencia: 5 años preferentemente en telecomunicaciones
Objetivo: Garantizar el cumplimiento de los KPIs del negocio y operativos, mediante un plan de visitas programado a fin de alcanzar las cuotas de venta definidas y disminuyendo el porcentaje de rotación del equipo.
Actividades: Orientado al logro de la meta de venta diaria, KPIS mensuales, seguimiento y cumplimiento de indicadores Gestión/seguimiento de la capacitación del equipo sobre los servicios/productos Visitas productivas a tiendas asignadas Asegurar excelente relación con los responsables de las tiendas Negociación y trato con jefes y gerentes de autoservicios y departamentales Implementar estrategias para mejorar canal directo/indirecto de promoción y venta Apego a procedimientos y protocolos establecidos Disposición para dar respuesta y apoyo en las situaciones que se presenten en la operación diaria Supervisión de eventos BTL Análisis de datos y presentación de reportes corporativos Implementación de planes de trabajo para la mejora continua de los procesos Capacitación y acompañamiento del personal a cargo Creación, implementación y seguimiento de estrategias de ventas
Ofrecemos: Sueldo Base + Apoyo de transporte + Incentivos variables + Prestaciones de Ley
Horario de trabajo: Lunes a Domingo de 11:00 a 8:00 pm con descanso el día miércoles