Asesor de Ventas

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Promotores de venta en Villahermosa, Tabasco

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Villahermosa
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.

Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.

Grupo Cruces de Tabasco

ASESOR DE VENTAS
Zonas a laborar: Villahermosa

Requisitos:
Escolaridad mínima: Licenciatura o Ingeniería (título y cédula)
Experiencia mínima: 1 a 2 años
Inglés básico
Licencia de Manejo Vigente

Conocimientos:
- Ventas intangibles, atención al cliente, prospección, seguimiento, postventa, servicio al cliente, negociación, cierre de ventas, manejo de objeciones.

Competencias:
Liderazgo
Comunicación efectiva
Orientación a resultados
Actitud de servicio
Seguimiento a procesos
Visión estratégica

Funciones:
Cumplimiento al logro de objetivos de ventas de autos nuevos, seminuevos y partes automotrices.
Responsable de registrar el seguimiento de las actividades realizadas con cada cliente (citas, acuerdos, visitas, etc.) en el módulo de CRM que corresponde según la marca.
Lograr que las concesionarias cumplan con los objetivos de indicadores de calidad y marketing que exigen las Armadoras Automotrices.
Cumplimiento al logro de objetivos de ventas adicionales de partes automotrices

Ofrecemos:
Sueldo: 100% Comisionista
Prestaciones de Ley
Horario: Lunes viernes de 9:00 a 19:00 h / Sábados de 9:00 a 16:00 h


Interesados, enviar su CV actualizado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C.
Fundada en 1945, agrupa a más de 1,600 distribuidores de vehículos nuevos establecidos en las 210 ciudades más importantes de nuestro país. Genera más de 100 mil empleos directos y más de 300 mil indirectos;reúne a 42 marcas de automóviles y camiones, además es miembro de la Asociación Latinoamericana de Distribuidores de Automotores (ALADDA). Proporciona a sus asociados productos y servicios en materia de: Estudios económicos Relaciones gubernamentales Asuntos jurídicos Capacitación a través del Instituto AMDA de Capacitación y Adiestramiento (IACA) AMDA Camiones Asuntos administrativos Localizada en Tabasco, Villahermosa.
Más empleos en Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C.
Comparte el Aviso