Supervisor de tiendas

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Atención al cliente en Cárdenas, Tabasco

Descripción
  • Salario: $ 22,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cárdenas
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Somos CIRCLE K!

Una empresa especializada en tiendas de conveniencia (Giro retail) que se dedica a brindar atención y el comercio de productos a cada uno de nuestros clientes, haciendo de ello, una experiencia única.

Es grato informarte que estamos solicitando: SUPERVISOR DE TIENDAS


Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Licenciatura / Lic. trunca / Media superior
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Gestión Empresarial, Ing. Industrial, Logística o afín.
- Experiencia previa en Administración de personal, operaciones, logística, entre otros
- Habilidades en control y seguimiento, organización, sentido de urgencia y proactividad
- Conocimientos intermedios / avanzados en el uso de Excel
- Conocimientos de conducción / Licencia de conducir


Responsabilidades del puesto
- Cumplir con el presupuesto de ventas y utilidad de las tiendas.
- Mantener una estructura de costos operativos sana vs presupuesto establecido.
- Ejecutar Token a través de solicitud de autorización a contraloría, para el traspaso de mercancías entre tiendas.
- Dar seguimiento al comportamiento y desempeño de comisionista y plantilla de tienda.
- Analizar y dar seguimiento a las herramientas de control y reportes para asesorar y detectar desviaciones. (DIGITEM, Control depósitos, AVT, AMC.)
- Establecer estrategias comerciales con los comisionistas de tienda, de acuerdo al micro mercado.
- Asegurar la comunicación a tiendas de las estrategias comerciales definidas a nivel nacional y por zona, para cada una de las tiendas.
- Asesorar y dar servicio sobre las diferentes dudas en cuanto a la operación y necesidades de equipos e instalaciones de tiendas.
- Dar seguimiento para su pronta atención a inspecciones y requerimientos por parte de instituciones gubernamentales.
- Reportar incidencias de abasto de la tienda al área comercial de región y realizar pedidos especiales.
- Atención de siniestros a cualquier hora y envió de documentos a seguros y fianzas
- Realizar actividades en la plataforma empresarial:
a) Validación de DIGITEM y papeleta TDV
b) Arqueo punto de venta
c) Baja de insumos, consumos y merma
d) Validación de cíclicos de tiendas
e) Realizar cíclicos a tiendas
f) Validar ejecución de material POP.
g) Validar la ejecución y guías y planogramas de tiendas
h) Devoluciones a proveedor


Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario bruto mensual de $20,000 a $25,000 pesos.
- IMSS, Infonavit
- Teléfono
- Plan telefónica
- Combustible según ruta
- Viáticos (en caso de aplicar)
- Vehículo de la empresa
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Extraser S.A. de C.V.
Somos una empresa dedicada al negocio de la venta de cerveza con cerca de mil tiendas a nivel nacional ubicadas estratégicamente en más de 29 Estados de la República Mexicana, operando 24 horas los 365 días al año. Localizada en Tabasco, Cárdenas.
Más empleos en Extraser S.A. de C.V.
Comparte el Aviso