VISIÓN GENERAL: Gestionar y dirigir la implementación y seguimiento del programa de suministro y desarrollo de negocio en las instalaciones del cliente.
Responsabilidades: - Asegurar el suministro de materiales acordados por contrato con el cliente, de acuerdo con los niveles de inventario establecidos. - Dar seguimiento y agilizar todas las órdenes de compra asegurando la entrega a tiempo. - Mantener contacto continuo con proveedores y transportistas para verificar el estado de los pedidos y asegurar que los materiales, insumos y/o equipos se envíen en las fechas acordadas. - Desarrollar proveedores locales, evaluando calidad, precio y plazos de entrega. - Interactuar con el cliente en reuniones de producción. - Asegurar la solicitud de materiales por parte del cliente. - Desarrollar y proponer junto con los proveedores proyectos de ahorro de costes. - Desarrollar y entregar métricas e informes de progreso y documentación según lo requiera el cliente. - Interactuar con el cliente para proporcionar comentarios y garantizar el mejor servicio posible. - Revisar y actualizar toda la información requerida por el sistema. - Manejar y resolver las quejas de los clientes y solicitudes especiales. - Recibir y procesar pedidos, proporcionar información sobre precios, cambios en el servicio, desviaciones en los tiempos de entrega o recepción. - Comunicar eficazmente las expectativas del programa a los miembros del equipo. - Identificar y resolver problemas y conflictos dentro del equipo del programa. - Supervisar al personal a su cargo, estableciendo actividades y métricas de acuerdo con el cronograma de trabajo del cliente. - Registrar y actualizar el sistema MRP electrónico para todas las operaciones que se están realizando.
Experiencia y habilidades: Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios Internacionales o Ingeniería o carrera relacionada. Inglés: Totalmente bilingüe en comunicación oral y escrita (inglés y español). Experiencia: 3 o más años de experiencia en proyectos de logística, gestión de inventarios, gestión de personal, servicio al cliente y ahorro. Habilidades: Estrategias de negociación, Conocimiento de la cadena de suministro, resolución de problemas y mejora continua, Excel avanzado. Inglés, capaz de mantener conversaciones de negocios. Conocimiento de AS400 Aptitudes: Servicio al cliente, trabajo bajo presión, facilidad para hablar. Beneficios. · Beneficios y prestaciones superiores a los que marca la ley. · Contrato indefinido.
OFRECEMOS: - Sueldo competitivo - Prestaciones y beneficios superiores a las de ley. - Vales de despensa 10% - Fondo de ahorro 13% - 23 días de aguinaldo. - 15 días de vacaciones el primer año. - 50% prima vacacional. - Seguro de vida. - Alta en el IMSS con sueldo real (la empresa cubre el pago de la cuota al 100%)
Une tu experiencia y habilidades a nuestro equipo y contribuye al éxito continuo de Vallen Proveedora.", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "Vallen Proveedora", "value": "756042"}, "datePosted" : "2025-04-17", "validThrough" : "2025-05-17", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "Vallen Proveedora", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.mx/ofertas-de-trabajo/empresa/vallen-proveedora-id-756042", "logo" : "https://www.mipleo.com.mx/timthumb.php?src=src/files/cce23e79f877279ee66137ded14958ff.png&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Reynosa", "addressRegion" : "Tamaulipas", "addressCountry": "MX"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "MXN", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "0.00", "unitText": "MONTH"}}}