- Determinar problemas del automóvil según la descripción del cliente y el estado del vehículo.
- Informar los problemas comentados por los clientes en órdenes de trabajo para que los técnicos las completen.
- Solicitar las refacciones necesarias y entregarlas a los técnicos.
- Facturar y cobrar a los clientes por los servicios prestados.
- Manejar y resolver las quejas de los clientes sobre los servicios. ? Mantener registros de clientes e ingresar datos en bases de datos informáticas.
Aptitudes: Dinámico, organizado, proactivo, trabajo en equipo y facilidad de palabra.
Preferentemente saber conducir.", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "GRUPO DIEZ-FENIX", "value": "789204"}, "datePosted" : "2025-04-16", "validThrough" : "2025-05-16", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "GRUPO DIEZ-FENIX", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.mx/ofertas-de-trabajo/empresa/grupo-diez-fenix-id-789204", "logo" : "https://www.mipleo.com.mx/timthumb.php?src=src/files/c8d2e318d386e800dccb6ee924d19180.png&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Minatitlán", "addressRegion" : "Veracruz", "addressCountry": "MX"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "MXN", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "0.00", "unitText": "MONTH"}}}