Asesor NPPF Call Center Atención al cliente
1 VacantesCallcenter en Xalapa, Veracruz
- Salario: $ 9,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Xalapa
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
EMPRESA LÍDER EN EL MERCADO DE TELECOMUNICACIONES TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO EN EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE.
Sobre el puesto:
Los asesores NPPF - Call Center actualmente se desempeñan en Totalplay, una empresa líder en el sector de telecomunicaciones. Sus principales responsabilidades incluyen la recuperación de cartera, enfocada en clientes que no han realizado el pago de su primera factura o que presentan un atraso mayor a cinco días en servicios suspendidos. Realizan la gestión de estos casos a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos, siempre buscando soluciones efectivas. Además, brindan atención al cliente, resolviendo dudas y ofreciendo soporte relacionado con sus servicios, asegurando una experiencia satisfactoria y el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Ofrecemos:
Sueldo base competitivo.
Atractivo bono de variable.
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Capacitación constante.
Herramientas de trabajo (teléfono celular o SIM de la empresa, computadora).
Jornada laboral de 8 horas.
Requisitos:
Experiencia en el área de cobranza y recuperación de cartera. (1 año mínimo)
Experiencia en call center y atención al cliente (1 año mínimo)
Escolaridad: Bachillerato (mínimo)
Nivel de Excel: Avanzado
Seguimiento en procesos.
Capacidad para trabajar en equipo
Capacidad para análisis de datos
INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE A LA VACANTE POR ESTE MEDIO