Es por ello que estamos en búsqueda del mejor talento y esperamos formes parte de esta empresa que se encuentra en proceso de expansión e innovación.
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Auxiliar Administrativo de Almacén
ACTIVIDADES:
Las funciones de un coordinador de logística incluyen las siguientes:
Supervisar y liderar a los equipos de reparto y servicio al cliente. Coordinar los horarios de entrega y establecer estrategias para mejorar la eficiencia del servicio. Realizar seguimiento a los indicadores de gestión y tomar acciones correctivas en caso de desviaciones. Manejar el inventario de los materiales recibidos. Coordinar con el equipo de compras para resolver discrepancias en la entrega de materiales. Supervisar y gestionar el equipo de recepción. Recopilación de pedidos (captura de datos). Gestión de los pedidos (sistema de preparación). Elaboración de los documentos de preparación. Extracción (picking). Traslado a la zona de expedición. Verificación y acondicionamiento de los pedidos. Entre actividades a fin del puesto
REQUISITOS:
Preparatoria , Bachillerato/Técnico, Licenciatura trunca (Administración, Ing. Industrial) 1 año de experiencia Conocimientos en Almacén, inventarios Manejo de paquetería office