Analista de Mesa de Ayuda Itil
1 VacantesIngeniería en General en Mérida, Yucatán
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 10/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
Oferta de trabajo: Analista de Mesa de Ayuda
Macropay está buscando contratar a un Analista de Mesa de Ayuda para unirse a nuestro equipo de soporte técnico. Como Analista de Mesa de Ayuda, serás responsable de garantizar la estabilidad y el funcionamiento eficiente de nuestros sistemas y software, proporcionando asistencia técnica y solucionando los problemas que puedan surgir.
Requisitos:
- Experiencia en el manejo de bases de datos y tickets.
- Conocimientos en instalación, configuración y actualización de software y sistemas operativos.
- Capacidad para realizar el mantenimiento de infraestructura.
- Habilidades en servicios de soporte técnico.
- Habilidades Técnicas para poder diagnosticar y resolver problemáticas técnicos de manera efectiva.
- Conocimiento en Base de Datos
- Habilidades de comunicación efectiva (oral y escrita)
- Amplia capacidad de análisis y resolución a las problemáticas de los aplicativos que reportan en tienda.
- Actitud orientada al servicio que garantice la experiencia del cliente
Responsabilidades:
- Proporcionar soporte técnico a los usuarios internos y externos de la empresa.
- Resolver incidentes y problemas técnicos relacionados con software, hardware y sistemas operativos.
- Realizar la instalación, configuración y actualización de software y sistemas operativos según las necesidades de los usuarios.
- Mantener y monitorear la infraestructura de TI para garantizar su correcto funcionamiento.
- Mantener registros precisos de todos los incidentes y problemas reportados y las soluciones implementadas.
Habilidades requeridas:
- Fuertes habilidades de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
- Capacidad para trabajar eficientemente bajo presión.
- Atención al detalle y orientación al cliente.
- Conocimiento básico de redes y sistemas operativos.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
-Conocimiento en base de datos, redes y software.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley y superiores.
- Gastos médicos mayores.
- Vales de despensa.
- Seguro de vida.
- Fondo de ahorro.
- Capacitación constante y más beneficios.
En Macropay, valoramos la innovación, el pensamiento creativo y el trabajo en equipo. Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si tienes las habilidades y experiencia necesarias para ser un Analista de Mesa de Ayuda exitoso, ¡queremos conocerte!
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, postúlate.
¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!