Coordinador/a Administrativo
1 VacantesAdministración en Mérida, Yucatán
- Salario: $ 20,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
Estamos en búsqueda de tu talento, solicitamos CONTROLLER (JEFE ADMINISTRATIVO DE LIQUIDACIONES -CONTADOR)
REQUISITOS Y FUNCIONES
- Licenciatura económico administrativa o afín
- 2 años de experiencia en las actividades del puesto
- Conocimiento de manejo de inventarios, facturación, control de gastos
- Responsable de la gestión de servicios generales de la empresa
- Elaboración de reportes de cierres de ingresos, validaciones y arqueos físicos
- Responsable del control financiero: órdenes de compra, liberación de incidencias de nómina, análisis de rentabilidad del sitio, etc
- Gestión de personal
- Responsable de realizar auditorías en diferentes áreas
OFRECEMOS
- Sueldo base
- Prestaciones de ley
- Bono de asistencia y de puntualidad
- 10% fondo de ahorro
- 13% vales de despensa
- 37 días de aguinaldo
- 90% prima vacacional
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Utilidades
- Uniformes
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES
- Comprometido y acostumbrado a trabajar bajo indicadores KPI´S
- Supervisión de personal
- Control documental
- Paquetería office
Jornada de trabajo de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. con 1 hora de comida y sábados rotativos de 09:00 a.m. a 12:00 p.m. descanso fijo los domingos