Customer Service Inglés Avanzado
1 VacantesPublicado el 16 de abril en
Hoteleria y Turismo en Mérida, Yucatán
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Mérida
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Funciones:
- Responder y gestionar llamadas entrantes de clientes o socios, proporcionando información y asistencia.
- Realizar transferencia de llamadas al departamento adecuado para seguimiento, confirmaciones u otras gestiones requeridas.
- Identificar y direccionar llamadas a los departamentos o personas correspondientes.
- Brindar soporte básico y resolver dudas o consultas de los clientes sobre los Hoteles o Resorts.
Requisitos:
- Inglés Avanzado
- Experiencia previa en atención telefónica o servicio al cliente (deseable).
- Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso