Gerente administrativo Experiencia en restaurantes

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Administración en Mérida, Yucatán

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Mérida
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 7

Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos Contratar y formar personal, así como asignar responsabilidades y espacio en la oficina Valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales Gestionar calendarios y plazos de entrega Controlar el inventario de los suministros de oficina y la compra de nuevo material dedicando especial atención a las limitaciones presupuestarias Controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos Supervisar los servicios en las instalaciones, las actividades de mantenimiento y contratistas (p. ej. electricistas) Organizar y supervisar otras actividades en la oficina (reciclaje, reformas, planificación de eventos, etc.) Asegurar que las operaciones cumplan las políticas y las normativas Mantenerse al día de todos los cambios organizativos y las novedades empresariales


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Habana
Grupo Restaurantero con mas de 70 años de experiencia ubicado en diversas ciudades de mexico con especialidad en comida mexicana y del mar Oficinas en ciudad de mexico y Merida Yucatan Localizada en Yucatán, Mérida.
Más empleos en Grupo Habana
Comparte el Aviso