- Seguimiento y atención a clientes vía WhatsApp - Seguimiento a registro de leads en el CRM - Apoyo en reportes y actividades al supervisor de BDC - Mantenerse actualizado tanto del estatus de los prospectos como de instrucciones realizadas por el Coordinador de BDC - Actualizar el resultado de los contactos y llamadas realizadas o recibidas en las diferentes herramientas de registro con las que cuenta el distribuidor: CRM, bitácora, base de datos, etc. - Cumplimiento del objetivo de citas agendadas y ventas generadas de las citas
Requisitos:
- Bachillerato concluido, licenciatura trunca o recién egresados de licenciaturas Económico ? Administrativas, mercadotecnia, comunicación - Experiencia mínima de al menos 1 año en puesto similar - Licencia de conducir - Acostumbrado a trabajar por objetivos - Disponibilidad de horario
Habilidades:
- Trabajo en equipo - Excelentes habilidades de comunicación - Gusto por las ventas y atención al cliente - Manejo de objeciones - Habilidades de organización - Buen manejo de plataformas digitales - Proactividad - Adaptabilidad y flexibilidad